sábado, 3 de noviembre de 2012

Espacio Colectivo en la Vereda Colectiva

En Valdivia: ¡SEGUIMOS EN LA VEREDA COLECTIVA! 

Les contamos que seguimos en pié; en el día y en la noche -a pesar de la lluvia o el frio- un amplio grupo de compas pernoctamos, resistiendo a las afueras de nuestro ESPACIO COLECTIVO del que hemos sido desalojados. 


Agradecemos a las mas de 1000 personas que han firmado y apoyado la iniciativa, visitandonos y construyendo un espacio distinto, esto mas que una idea es una construcción constante, un jardín ilógico, un patio de psiquiatrico si quieren, pero es puro newen, puro deseo, pura candela, pura locura, una cloaca de la ternura.  Es la sensación de estar viviendo cada día algo nuevo y de compartir esa experiencia con otrxs.
 
Hacemos un llamado a todos y todas a acercarse, partcipar, informarse, conversar, debatir, y FIRMAR para apoyarnos!! Y a quienes puedan a aportar con víveres,llevarlos!!!.
Sobre todo, te pedimos a difundir nuestro trabajo social-cultural que -ante el desalojo y la violencia simbólica de la iglesia católica y sus representantes- sólo se ha visto amenazado pero seguimos en pie, con màs fuerza aùn para resistir los embates hegemònicos de los "esos", los perros guardianes del capital-el orden y la ley.
 
No nos hemos rendido, seguimos en pie. ¡PARA TODXS TODO!






1 comentario:

  1. De pura casualidad entre a ver los links olvidados.
    ¿Estás en Valdivia Chile?
    Por medio de esta declaración dejo constancia de la animosidad de la juventud ante los hechos de represión, así mismo hago un llamado a la higiene para que desalojen al puto perro, no creo sea ni higiénico ni represente la salubridad del campamento.
    y he dicho, parece burlón, pero es una firme protesta.

    ResponderEliminar